No le quedará nada de colágeno
Tanto nadar para morir en la orilla, y eso que está bien entrenada y con buco condiciones. Todo ese colágeno que le chupó al pelaíto en más de un año, se irá volando en 9 meses. ¡Qué, Qué! Ya nos surtió la billetera de la 12 de Octubre que después de una amanecida, la presentadora, de cuerpo escultural y perfecto, como ella misma dice, se estrelló con el carrito repartidor de la leche. ¡Ujum! De ahora en adelante tendrá que parquear con todas las demás mamacitas del canal e irse olvidando de todas esas rutinas que ya no podrá hacer sin que le dé el "beriberi" típico de su estado.
Lee también: Khloé Kardashian, en terapia por su trastorno obsesivo compulsivo
Ella es puro trío en Estados Unidos
Ayyy... Ya le contaron a Chuchezka que a una panameña de deliciosas curvas y de piel luminosa, la ponen a cantar a todo pulmón "vamo a ser feliz, vamo a ser feliz, felices los 4 y agrandamos el cuarto", allá en el norte. Sí, sí, sí, como su macho alfa, de gran corazón, está acostumbrado a tirar puñete, en diferentes categorías, puede con todas. Y como ella está clara que donde manda capitán, no manda marinero, solo le queda ponerse flojita y cooperar con todos los fetiches. Es que ella sabe que si se porta bien, vienen bajando carteritas finas y mucha platita. Por eso siempre anda cara, aunque todo se le llene de moho. ¡Ups!
Mira también: Mon Laferte mantiene su foco sobre Chile con un reguetón de protesta
La familia pudo más que el amor
Oyeee, la familia de esta tuvo más peso que su declarado amor. Ya no vemos a la talentosa dándose golpe de pecho ni pregonando en redes "mío, ese hombre es mío, a medias pero mío, mío, mío". Parece que el lollipop del coqueto ya está endulzando otras pieles, porque ella ya no marca territorio.